Hola no se si puedo estar embaraza.

Sheili Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 16:34
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 abr 2015 a las 18:42
Hola, te comento.. El 29 de marzo me vino el periodo, y el dia 3 de abril tube relaciones sexuales.. Se me olvido tomarme la pastilla ese dia por la noche.. Y me la tome el sabado pero por la noche, tengo dudas de si me puedo quedar embarazada ya que mire en mi calendario de ovulacion y me sale que dia 2 y 3 es mi dia de ovulacion nose.. Me gustaria que me dieras una respuesta gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 abr 2015 a las 18:42
Hola Sheili,
Olvidar una píldora anticonceptiva en la 1ª semana del blíster impide la correcta instalación de su seguridad protectora para bloquear la ovulación y, si ésta llegara a aparecer, el riesgo de embarazo estará presente.
Mira lo que se debe hacer en esa situación:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Sin interrumpir la toma diaria de tu píldora, regresa enseguida a informar lo ocurrido al médico que te ayuda a planificar para evitar quedar embarazada sin desearlo.