Puedo tomar tafirol y te vick tomando pastillas anticonceptivas

Aldu2
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 7 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de abril de 2015
- 7 abr 2015 a las 16:30
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 10 abr 2015 a las 18:13
Tomo pastillas anticonceptivas yasmin esta es la tercer caja, estoy resfriada y empece a tomar tafirol y te vick queria saber si disminuye el efecto de los anticonceptivos estos medicamentoa.
Y queria saber si es normal que mi menstruacion dure 3 dias y que sea marron, me vino en la semana de descanso y nunca me olvide una pastilla

1 respuesta

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.418
10 abr 2015 a las 18:13
Hola Aldu2,
El paracetamol no reduce la acción anticonceptiva de tu píldora.
Es el componente estrogénico de ésta lo que puede reducir la intensidad y la duración del efecto de ese analgésico. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones
Lo recomendado es dejar pasar 2-3 horas entre sus tomas, es decir, evitar ingerir ambos al mismo tiempo.
1