Ayuda deje de fumar !!!!

alejandro1205 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - Modificado por alejandro1205 el 7/04/2015, 21:26
Hey-me Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 8 mar 2016 a las 11:05
Hola tengo 36 años , deje de fumar hace ya casi 4 semanas , y me inquietan muchos síntomas que siento en mi cuerpo , como son dolor de garganta , dolores en el pecho ligeros , como pinchazos , como y al tragar siento en mi esófago como si estuviera inflamado , flemas , insomnio , ya me sacaron placas y me dijeron que estoy bien , estoy en constante revisión , no tome ningún tratamiento para la abstinancia , creen que es normal todo lo que siento ????? Cuanto tiempo va a durar esto ????? Yo estoy consciente que no voy a volver a fumar , pero me inquieta , de favor ayuda !!!!!! Solo quiero saber que esto va a pasar , y que voy a estar bien , volví a retomar el ejercicio , diario ya que tenia mucho tiempo que no hacia , yo era deportista nadaba casi 3 kms diario , me case y me volví sedentario , y ahora que lo retome , me siento también !!!!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 sep 2015 a las 13:17
Hola, Los síntomas de abstinencia son distintos para cada persona que fuma, pero estos son algunos de los más comunes:
Sensación de desánimo o tristeza
Dificultad para dormir
Irritabilidad, mal humor, ánimo irascible
Dificultad para pensar con claridad y concentrarse
Sensación de inquietud y nerviosismo
Frecuencia cardíaca más lenta
Aumento del apetito o de peso
Los medicamentos y los cambios de conducta pueden ayudar a controlar los síntomas. Recuerde que los síntomas, incluso los antojos, irán desapareciendo con cada día que pase sin fumar. Para mayor información: https://salud.ccm.net/contents/490-trucos-para-no-tener-la-tentacion-de-volver-a-fumar
0
Hey-me Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016
8 mar 2016 a las 11:05
https://docs.google.com/forms/d/1DvE3zlfanXj5Z3nga81yw9LTjRSnDZeq9AFr_fnPEaM/viewform responda esto, muchas gracias!
0
Únete a la comunidad