No me llegó la regla en pastillas de descanso, estoy embarazada?
Pstanden
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 2015
-
8 abr 2015 a las 07:04
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 abr 2015 a las 04:20
Hola, bueno resulta que el mes pasado empecé mi primera caja de anticonceptivos recomendados por mi ginecologa, Acotol, y empecé a tomarlos el día que me llegó el periodo que solo me duro 3 días siendo que el mío duraba 6 dias aproximadamente y siempre he sido irregular (mi regla dura 35 dias aprox) y bueno mi ginecologa me dijo que esperara 10 dias tomando pastillas para poder tener relaciones sin condón y eso hice y tuve relaciones el día 13. Resulta que no me llegó la regla en mis dias de descanso y como no sabía empecé la segunda caja. Faltan 5 días para que empiece a tomar las pastilllas de descanso y ver si efectivamente me llegara la regla o no. Se me olvido decir que despues de mi regla me bajo un sangrado marrón como por dos semanas pero poca cantidad, incluso el dia que tuve relaciones lo tenía. Tengo miedo de estar embarazada y quisiera saber si por ser irregular esto sería frecuente?
Consulta también:
No me llegó la regla en pastillas de descanso, estoy embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 abr 2015 a las 04:20
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Saludos!