Podre haber quedado embarazada?

MARIOLANOP
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 8 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2015
- 8 abr 2015 a las 17:47
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 9 abr 2015 a las 02:05
Hola,
soy nueva en este foro, les cuento mi caso a ver si me pueden ayudar..mi periodo fue el 14 de marzo.. luego tuve relaciones con proteccion varios dias pero el dia 28 de marzo tuvimos sin proteccion varias veces y a las 8 horas me tome la pastilla de emergencia pero cabe destacar que estaba en tratamiento con antibioticos por un dolor de muelas y hasta la fecha no e tenido ningun sangrado ni efectos de nada.. podria haber la posibilidad que los antibioticos cortaran el efecto de la pastilla de emergencia? necesito su ayuda por favor..soy muy regular en mis periodos..

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.240
9 abr 2015 a las 02:05
El postday es hormona, como tal no tiene un efecto estático, este es dinámico y que varía de persona en persona...algunas sangrarán poquito y otras bastante... unas una vez y otras varias, algunas se retrasarán todo el ciclo otras no demasiado o nada....etc... ¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.240
9 abr 2015 a las 02:05
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

0