Danielgarcia55
Mensajes enviados14Fecha de inscripcióndomingo 25 enero 2015EstatusMiembroÚltima intervención16 agosto 2015
-
8 abr 2015 à 17:38
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
9 abr 2015 à 02:06
Hola, hace como un mes tuvimos relaciones con mi novia, si tuvimos proteccion y todo, y como a los dias ella tuvo uno infeccion vaginal o algo me dijo que le ardia al orinar y que tuvo un poco de sangrado, su me struacion tuvo que venir el dia 5 de este mes y aun no le ha bajado, para mas informacion en enero ella tomo la pastilla de emergencia, alguien me podria decir que esta pasando, ademas no se que medicamentos tomo porque duro como 5 dias con la infeccion
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 9 abr 2015 à 02:06
Hola!
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir RETRASOS (como refieres), sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday