dany
-
11 oct 2011 a las 22:46
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
14 oct 2011 a las 12:28
Hola,
tengo una gran duda no me llega mi periodo hace dos semanas pero dentro de esos dias que estuve esperando que llegara mi periodo manche un poco pero fue como cuando recien se te termina tu periodo, como manchas cafes que duro un dia estoy un tanto preocupada si puedo estar enbarazada ademas tengo los pechos como duros muy delicados cualquier rose me duele, los meses anteriores me llegaba mi periodo dos veces al mes estube 2 meses asi hasta que paso lo anterior que le conte que cree que puede ser. gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 oct 2011 a las 12:28
No acabo de entender muy bien si es que tienes un retraso de dos semanas en tu menstruación...¿me lo puedes confirmar?
Si es así lo que debes hacer es una prueba de embarazo para salir de dudas siempre que hayas tenido relaciones sin protección, claro !
Saludos !