Asustada es urgente

Resuelto
muneca - 11 oct 2011 a las 23:04
 muneca - 17 oct 2011 a las 02:11
Hola, buenas tardes , me acerco aquí por que ayer me entere que estaba embarazada pero estoy muy asustada hace tres meses me practicaron una conizacion tenia control ahora el 31 para llevar el resultado de la citologia pero me sentí indispuesta con mareos ganas de trasbocar , sueño y cosas por el estilo como tenia que sacarme la citologia antes diside sacarme un prueba de embarazo por si algo salio positiva mi pregunta que riesgo puedo tener tengo ovarios poliquisticos la verdad pense que nunca iva a quedar embarazada jamas me habia cuidado y desde febrero de este año empece a planificar que era riesgo so por que tengo papiloma me hicieron todo el procedimiento el gine me dijo que tenia control en tres meses cambie de método de planificar por recomendación de mi medico y ahora estoy embarazada estoy muy asustada por respuesta pronto

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 oct 2011 a las 12:26
Hola muneca,
Buenos pues creo que te debo felicitar ya que has conseguido algo que muchas mujeres con ovarios poliquisticos no pueden conseguir: un embarazo !
Ahora lo que debes hacer es acudir cuanto antes a una visita con tu ginecologo para que confirme este embarazo y pueda hacerte el seguimiento apropiado.
De cara a tu VPH quizás habrá que tomar algunas medidas de control particulares.
Muchos saludos !
0
Muchas gracias por tu respuesta pues el resultado de laboratorio salio positivo tengo 6 semanas estoy felizzz pero con un poco de nervios
0
Únete a la comunidad