Acidez en el embarazo.

Burgos - 11 oct 2011 à 23:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 12 oct 2011 à 03:19
Hola,

Tengo 33 semanas de embarazo y me da mucha acidez, ahora hasta me duele la garganta, me cuesta tragar.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
12 oct 2011 à 03:19
Hola,

Consulta a tu ginecólogo para que te dé un tratamiento para los reflujos, que son muy normales en el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.