Burgos
-
11 oct 2011 à 23:53
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
12 oct 2011 à 03:19
Hola,
Tengo 33 semanas de embarazo y me da mucha acidez, ahora hasta me duele la garganta, me cuesta tragar.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 12 oct 2011 à 03:19
Hola,
Consulta a tu ginecólogo para que te dé un tratamiento para los reflujos, que son muy normales en el embarazo.