Estaré embarazada

kary3134 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 12 abr 2015 a las 00:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 abr 2015 a las 20:44
Hola. Me tenia que llegar la regla el 11de marzo. Contando también que deje de tomar anulette el 4 de marzo y no me cuide mas pensando que no podría quedar embarazada ya que las pastillas me estaban asiendo mal. Y la regla no me bajo . me inche . sentía dolores como si me fuera a bajar y solo bote un moco transparente al otro día de hacer abdominales y ejercicios con dolor y algo como rosado pensé que me bajaría y nada. Deje de hacer ejercicios por los dolores y ahora estoy bien de repente me duele como síntomas premenstruales pero nada y además me sale liquido de los pechos color claro y lechoso. Me hice al 5 dia de atraso un tes y salió negativo luego compre otros tes mas baratos y me los hice al 15 y 18 días de atraso y tbn negativo estoy asustada temo tener alguna enfermedad.orientenme por favor aunque ya tengo hora para medico estoy asustada y nerviosa.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 abr 2015 a las 20:44
Hola kary3134,
Tal vez tu ausencia menstrual esté relacionada con el episodio de galactorrea que presentas y no con la posibilidad de embarazo.
Lee de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Consulta al ginecólogo para que lo diagnostique con precisión y sepa remediarlo.