No me llega el periodo

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de abril de 2015
- - Última respuesta: Aída María
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 16 abr 2015 a las 00:48
Hola buenas a todas tengo una duda hace 8 meses casi 9 me hicieron cesárea pase mi cuarentena chevere! Pero resulta que desde ese tiempo he tomado ceracette y las paredes hace 15 días pues en ese tiempo no me a bajado el periodo me he cuidado con el coictus inteructus osea vulgarmente lo (echa afuera) será posible que este embarazada??? Ayuda estoy desesperada
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
3264
0
Gracias
Hola danive89,
Si dejas de tomar la píldora anticonceptiva con la que planificas, corres el riesgo de quedar embarazada si no te proteges correctamente con los preservativos, ya que el coito interrumpido no es fiable para impedirlo. Revisa esto:
http://salud.kioskea.net/faq/5729-marcha-atras-coito-interrumpido-es-segura
Gracias por tu respuesta ya deben haber pasado 20 días desde que deje las pastillas! Me duele mucho la cabeza llame a mi doctora y me mando a hacer una prueba! Me da miedo que me salga un positivo pies ya tengo 2 niños
Aída María
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
3264 > danive89 -
¡Fue muy acertado tomar la opinión de tu ginecóloga, danive89!
Haz de preferencia una prueba de embarazo en sangre para saber con certeza si existe esta posibilidad o si la ausencia mentrual se debe al descontrol hormonal causado por dejar los anticonceptivos orales.
Comenta la respuesta de Aída María