Tome las pastillas cytotec y no paso nada

crespo69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 14 abr 2015 a las 16:42
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 abr 2015 a las 23:22
Ola doctora yo acompañe a mi amiga a hacerce una prueba de embarazo ella me dijo q creía q estaba embarazada a solo una semana de haber tenido relaciones con si enamorado cuando le icimos la prueba de sangre le salio un posible positivo ella no kieres tenerlo x lo q compro la pastilla cytotec y tomo 3/vía oral y 3 vaginal y no le a echo nada hace poco me dijo q solo estaba callendo la pastilla pero ya desecha y no sangre , lo q kiero saber es si la pastilla funciona si la persona esta embarazada y si no esta y Toma las pastilla q consecuencia trae

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
20 abr 2015 a las 23:22
Hola crespo69,
Es incorrecto automedicarse. Además, ha hecho con anticipo la prueba de embarazo. Para que su resultado sea confiable debe esperar 2 semanas del coito de riesgo y hacerla en sangre.
Que siga 1º estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
En caso de que el resultado fuera positivo, entonces que acuda a solicitar ayuda profesional a un centro de planificación familiar donde la recibirá de forma confidencial