Dudas y mas dudas

privonne Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 15 abr 2015 a las 05:49
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 21 abr 2015 a las 19:39
Hola soy nueva en este foro, les cuento.
Tengo dos meses de retraso y tengo síntomas de dolor de cabeza, náuseas, dolor de cadera, mareos muy frecuentes, piquetitos en el vientre, cansancio excesivo, sueño, etcccc....aahh y aparte eh aumentado de peso en las últimas 3 semanas de manera considerable, hace una semana me realicé una prueba de embarazo casera y me dio positiva en ese mismo rato fui a realizarme una de sangre y me dio negativo, a los dos días me realizaron un eco y no se vé nada, me dice mi ginecólogo que no estoy embarazada y que si acaso lo estoy es de unas 3 o 4 semanas y que todavia no se alcanza a ver nada por el tamañito, que me espera 2 semanas ya que estos sintomas no se me quitan y el periódo nada de nada, estoy inquieta porque en realidad si quiero estar embarazada y me angustia pensar que tengo que esperar unas semanas mas para saber en definitiva que es lo que pasa, si a alguien lke ah poasado algo similar por favor escriban o que es lo que piensan, gracias y saludos..

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
21 abr 2015 a las 19:39
¡Bienvenida, privonne!
Para tener la certeza de si tus síntomas corresponden a los del inicio del embarazo, haz esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que más temprano y con mayor precisión logra detectar la hormona del embarazo para que puedas salir de la duda.