¿Posible embarazo?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 7/05/2015, 16:45
manu._. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 15 abr 2015 a las 17:34
Buenos días, mi situación es mi complicada, tengo 17 años, soy tenista, virgen, y tengo una beca en enero para ir a estudiar al exterior, tengo un novio, con el cual, por miedo a embarazo lo hemos hecho anal, me he tomado la pastilla del día después unas 5 veces en el año, una por mes, el mes de marzo me bajo dos veces en el mes, supongo fue por el cambio hormonal de las pastillas, que por cierto me he tomado sólo por precaución, por motivo de roce y cosas así, no por penetración, pero el día de ayer martes 14 de abril del 2015 tuve relaciones anal, antes de el coito le hice un oral a mi novio, en el que eyaculo, y después de un rato, me penetro por atrás pero yo sentí que se desvió un poco y me rozo la vagina, los labios interiores, yo estaba muy lubricada y no se sí el tenía pre seminal, no hubo penetración, pero ya no quiero tomarme más pastillas del día después por el tema de cambio hormonal, no se sí seguirá teniendo efecto en mi o si cree una inmunidad, entonces me realizare una prueba de sangre para saber si hay embarazo, es más probable que lo haya por el motivo que eyaculo antes y luego me rozo?, añado que en el sexo el eyaculó dentro de mi ano, por favor quiero saber que tan probable es que este embrazada, estoy desesperada, espero una respuesta con ansias, gracias por la ayuda.

1 respuesta

manu._. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 1
15 abr 2015 a las 17:34
Bueno para empezar te recomiendo que no tomes la pastilla del dia despues tantas veces solo es reconmedable dos veces por año!! el que tengas sexo anal pues ahi no es posible quedar embarazada .-. y para que puedas hacer la prueba de sangre tienes q esperar varios dias para saber si si estas embarazada aunque por mi opinion no creo ya que no eyaculo dentro de tu vagina saludos espero te sirva
0
Únete a la comunidad