Panda..
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de abril de 2015
-
15 abr 2015 a las 17:31
Panda..
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de abril de 2015
-
15 abr 2015 a las 17:53
Hola, es sobre la pastilla del día después. Resulta que el martes hace una semana tuve relaciones y se nos rompió y yo a la media hora me tome la pastilla del día después pero el viernes volvimos a tener relaciones al principio con pero después estuvimos sin proteccion y hubo una vez que entro pero fue muy poco, un segundo ya que me di cuenta que no teníamos proteccion. Y ahora desde hace unos 5 días tengo un fluido marron sin sangre solo marron y Nose si es por la pastilla o que me e quedado embarazada. Ademas hace días tengo dolores de tripa y dolor de cabeza. ¿Que puede ser?
Me quedan 12 días hasta que llegue mi periodo y tengo mucho miedo. Porfavor ??? si me podéis responder rápido. Muchas gracias.
manu._.
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de abril de 20151 15 abr 2015 a las 17:43
La verdad tengo una duda similar a la tuya :( pues te digo que las pastilla te proteje por lo del martes por lo del viernes ya abran mas posibilidades de un embarazo, pero creo que el flujo puede ser un sintoma de la pastilla asi como tu dolor de cabeza y dolor abdominal!!
creo que te toca esperar si llega tu periodo, igual la pastilla tiene muchos cambios hormonales y es normal que se te atrase o se te adelante tu periodo suerte!
Panda..
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de abril de 2015 15 abr 2015 a las 17:53
Muchas gracias me quedo un poco mas tranquila al saber que es un síntoma de la pastilla. espero que también resuelvas tu duda. Gracias otra vez.
15 abr 2015 a las 17:53