Ayudenme chicas estoy desesperada porfavor

AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 02:09
Claudia_bmx Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 07:15
Hola, mi nombre es Nicolle y tengo 22 años hace un mes atras comenze a hechar un liquido como cafe y marron por mi parte intima, seguido de sangre (lo que pienso que era mi menstruacion/de diferente forma pero mi menstruacion). ahora me esta saliendo de nuevo ese liquido! soy totalmente irregular! aveces me baja dos veces al mes o a veces no me baja un mes!; me siento rara y me gusta tener relaciones con mi novio con o sin proteccion pero sin embargo el jamas a terminado en mi!, no se que hacer estoy desesperada porque no quiero tener ningun problema en mi matriz o ovulos xfvr ayudenme y respondanme pronto se los suplico! pasen una feliz tarde!

2 respuestas

mnndez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015
16 abr 2015 a las 05:15
Hasta donde yo sé, cuando sale ese liquido color café o marrón es un 85% de que estas embarazada porque aunque él no expulse el semen dentro de ti, el líquido pre-eyaculatorio que es el líquido de excitación tambien expulsa espermatozoides. Te recomiendo hacerte la prueba de embarazo.
AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 7
16 abr 2015 a las 07:09
pero despues de ese liquido me sale sangre como mi menstruacion!, el mes pasado me bajo asi por 5 dias y despues anduve 3 dias con sangre y esta vez creo que me va a pasar igual! tu que crees que sea?
Claudia_bmx Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 3
16 abr 2015 a las 07:15
Yo opino que es tu mestruacion yo soy igual de iregular que tu pero sí tienes dudas gaste una prueba de sangre y sí aún no te baja es
Por qué que estas tan estresada y nerviosa que el cerebro impide enviar que te baje tranquilízate y gaste una prueba de sangre suerte