Dolor en el pecho

javi - 12 oct 2011 a las 23:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 oct 2011 a las 01:02
Hola,
Tengo Un dolor en el pecho, fui al doctor y me dijo que era un musculo inflamado . El dolor aumento a pesar de las medicinas recetadas y decidi ir a emergencias ahi me dijeron que tenia neumonia me dieron antibioticos el dolor disminuyo pero todavia siento dolor , ya hace casi un mes y ya me estoy preocupando que debo. To

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 oct 2011 a las 01:02
Hola,

Si te detectaron neumonía y te dieron tratamiento para esa enfermedad y mejoraste, lo mas probable es que haya sido eso. Pero hay que hacer el seguimiento mediante radriografías pulmonares. Sería bueno hacerte un electrocardiograma para descartar patología cardiaca. En todo caso, acude al médico que te trato por neumonía y pídele una cita para decirle tus inquietudes.

Saludos y gracias por escribir.
Consulta también