Diabetes y embarazo

daiana - 12 oct 2011 a las 23:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 oct 2011 a las 00:07
Hola,mi consulta es porque mi madre hace 4 meses mas o menos le salio en estudios q tiene diabetes y mi abuelo materno tambien la padecio,yo aun no se si la tengo porque no me e hecho los estudios correspondientes,hace 4 años cuando tube a mi hija me salio pre diabetes pero nunca mas me hice ver.me inquietud y miedo es si puedo volver a quedar embarazada y sin que corra algun riesgo mi bebe??es eso posible en el caso que me haga estudio y me salga que tengo diabetes??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 oct 2011 a las 00:07
Hola,

Si puedes quedar embarazada sin embargo en un supuesto tuvieses diabetes deberías llevar un control mucho más cuidadoso en comparación con otras madres. Además de diagnosticarte la diabetes ahora antes de embarazarte podrías primero controlarte y estabilizarte y podrías quedar embarazada.

Saludos y gracias por escribir.