Me dan seguido infecciones en vias urinarias

Cris - 12 oct 2011 a las 23:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 oct 2011 a las 01:38
Hola, me podrian explicar x k me dan tan seguido infecciones en las vias urinarias el el 2007 el urologo del issste me dio de alta despues k se me realizo una urografia y donde me dijo k las piedritas k tenia en el riñon habia desaparecido y x eso me dio de alta pero ahora no entiendo x me pasa me podrian explicar x favor y que debo hacer??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 oct 2011 a las 01:38
Hola,

Las infecciones urinarias no solo dependen de la presencia de cálculos en la vía urinaria. La vía urinaria tiene una flora que puede producir enfermedad o puede ser invadida por gérmenes externos, que pueden ser resistentes al tratamiento, para lo cual es recomendable hacer un antibiograma para el óptimo tratamiento antibiótico. Acude a tu médico y pídele que esta vez haga un antibiograma y debes cumplir el tratamiento al pie de la letra.

Saludos y gracias por escribir.