Urgenteeee menstruación retrasada

greysil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - Modificado por greysil el 17/04/2015, 05:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 abr 2015 a las 00:01
Hola , tengo una consulta , yo mantuve relaciones con mi enamorado en el mes de enero y febrero y en ambos meses tome la pastilla de emergencia en el mes de marzo me bajo unas manchas marrones cafesosas en lugar de mi menstruación tenia todos los síntomas pero no me bajaba, ahora en abril me hice la prueba de embarazo y salio negativo hoy me hice una ecografía transvaginal y me sale que tengo 3 quistes , ahora quisiera saber si este mes me vendra ahora tengo los síntomas de mi mes pero no se porfavor ayudeme ..

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 abr 2015 a las 20:03
Hola greysil,
Puedes confiar en el resultado de la prueba que descarta el embarazo.
Mientras más seguido tomes la píldora de emergencia, mayor desequilibrio ocasionas a tu ciclo menstrual. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Entrega todos tus resultados al ginecólogo para que pueda regularizar tu ciclo menstrual, proponiendo una solución para los quistes encontrados en la ecografía.
Gracias abigail P, el día lunes me bajo la regla , ahora tengo que esperar a que se me retire para ir al ginecólogo y verificar si los quistes desaparecieron
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > greysil
23 abr 2015 a las 00:01
¡Muy acertada tu decisión de visitar al ginecólogo, greysil!
Gracias por tu participación.