Antibioticos y Pildora anticonceptiva.

Lula96 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 18 abr 2015 a las 20:15
Lula96 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 19 abr 2015 a las 23:52
Hola, son dos preguntas jaja estoy sufriendo de una gripe muy molesta y necesito tomar antibioticos y antiinflamatorios. Por lo que se los antiinflamatorios no afectan la pastilla para nada... pero que provoca en antibiotico en contacto con la pastilla? justo estoy empezando una nueva caja de pildoras...que efectos puedo llegar a tener. (no estoy sexualmente activa por el momento)
Y la otra pregunta seria si es normal que con las toma de las pildora anticonceptiva la menstruacion no solo se hace regular, si no que se puede menstruar menor cantidad y menos dias? en el ciclo de las ultimas pastillas sin hormona me viene o en la anteultima de estas o en la ultima...eso seria la regularidad de la que te hablan? o es siempre el mismo dia?
Muchas Gracias y perdon el bombardeo de preguntas :)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 abr 2015 a las 20:29
Aquí información sobre la interacción medicamentosa de las píldoras
https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones

Lula96 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017
19 abr 2015 a las 23:52
Muchas Gracias! no me responderias la segunda pregunta? es normal que con las toma de las pildora anticonceptiva la menstruacion no solo se hace regular, si no que se puede menstruar menor cantidad y menos dias? en el ciclo de las ultimas pastillas sin hormona me viene o en la anteultima de estas o en la ultima...eso seria la regularidad de la que te hablan? o es siempre el mismo dia? (hace una año y medio que tomo ACO)