Dos veces menstruacion

malena87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 10:02
 malena 87 - 21 abr 2015 a las 16:06
Hola,
Con mi novio estamos buscando tener hijos asi que decidimos no cuidarnos, el es extranjero y viene cada 3 o 4 meses y se queda cerca de un mes. la primera vez fue en octubre pero no sali embarazada, me detectaron ovarios poliquisticos....intentamos luego en marzo, vino el 2 de marzo cuando yo terminaba mi periodo, intentamos todo el mes de marzo a ver si lograriamos embarazarno pero el 16 de marzo me bajo sangre yo me asuste pero no le tome importancia, pero me bajaba poco y cada 2 o 3 dias luego fines de marzo me vino mi periodo normal, antes me realize una prueba de orina y salio negativo....ahora en abril (luego de quince dias de ultimo periodo) nuevamente me baja sangre, deseo saber el motivo pues estoy demasiado preocupada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 abr 2015 a las 13:28
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual puede estar asociado a el sindrome de ovarios poliquísticos.
Eso significa que sera dificil embarazarme???