dma84
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de abril de 2015
-
20 abr 2015 a las 10:45
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
20 abr 2015 a las 13:19
Buenas! Quería saber si podéis ayudarme porque no estoy muy puesta en el tema, a ver si soy capaz de explicarlo bien... Me quite el aro hace 2 meses para hacer un descanso y solo usamos la marcha atrás (sabiendo que si viene viene y no seria ningún problema) esta semana he estado ovulando y creo que ayer era el día mas fértil (creo). Mantuvimos relaciones y después de la m.a volvió a haber penetración. Mi duda es, si hubiera habido fecundación seguiría teniendo hoy las típicas molestias de la ovulación? No se habría cortado ya el flujo típico de estos días? El tema es que hoy me han dicho que tengo que hacerme una radiografía y una resonancia, me corre un poco de prisa pq tengo la espalda fatal y obviamente no me lo haré hasta que sepa si lo estoy o no. Bueno solo era saber si hay cambio después de la fecundación. Vaya rollo he pegado, a ver si alguien puede aclararme esto. Gracias!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 abr 2015 a las 13:19
Hola,
El coito interrumpido no es un método anticonceptivo por tanto existe la posibilidad de embarazo.