leitho17
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 21 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de abril de 2015
-
21 abr 2015 a las 17:11
carit0
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de abril de 2015
-
21 abr 2015 a las 17:36
Hola, TUVE RELACIONES, MI PRINERA VEZ Y FUE MENSTRUANdo, también fue la primera vez de mi pareja ya que el sangró mas que yo, tengo 18 años y creo que estoy embarazada.
Me urge saberlo, si fuese el caso de que si estoy embarazada llevaría nueve semanas de embarazo, les contare aquí mis sintomnas.
Dolor de oido .
Me pican los senos.
Siento punzadas en el vientre así con o que algo se esta estirando de a poco
Siento cansancio en las piernas
Pero, no tengo nauseas ni vómitos ni mareos que son los principales
carit0
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de abril de 2015 21 abr 2015 a las 17:36
hola:
mi amiga paso por lo mismo y su ginecólogo le dijo que era imposible quedar embarazada con tu periodo ya que en el periodo de menstruacion no ovulas, y que debía esperar alrededor de 9 a 15 días para ovular. y si fue tu primera vez debes ir a un ginecólogo o matrona, ya que la mujer debe controlarse desde su primera relacion sexual por los exámenes que debes hacerte como el Pap. suerte y ojalas te sirva.