Tuve relaciones menstruando

leitho17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 17:11
carit0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 17:36
Hola, TUVE RELACIONES, MI PRINERA VEZ Y FUE MENSTRUANdo, también fue la primera vez de mi pareja ya que el sangró mas que yo, tengo 18 años y creo que estoy embarazada.
Me urge saberlo, si fuese el caso de que si estoy embarazada llevaría nueve semanas de embarazo, les contare aquí mis sintomnas.
Dolor de oido .
Me pican los senos.
Siento punzadas en el vientre así con o que algo se esta estirando de a poco
Siento cansancio en las piernas
Pero, no tengo nauseas ni vómitos ni mareos que son los principales

1 respuesta

carit0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015
21 abr 2015 a las 17:36
hola:

mi amiga paso por lo mismo y su ginecólogo le dijo que era imposible quedar embarazada con tu periodo ya que en el periodo de menstruacion no ovulas, y que debía esperar alrededor de 9 a 15 días para ovular. y si fue tu primera vez debes ir a un ginecólogo o matrona, ya que la mujer debe controlarse desde su primera relacion sexual por los exámenes que debes hacerte como el Pap. suerte y ojalas te sirva.