Tengo flujo blanco y tengo retraso de 9 dias

la chola - 13 oct 2011 a las 20:51
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 20 oct 2011 a las 12:35
Hola,
Kisiera saber porke tengo flujo blanco y tengo un retraso de 9 dias pero desde hace 4 meses mi periodo noes normal muchas veces me tarda hasta 40 dias en llegar y cuando me llega tengo mucho sangradk y dolores insoportables y eso nunka me habia pasafo :( no se ke tengo y ya fui al doctor y solo dijo es.normal kada cuerpo es diferente ...me podrian decir komo de ke se trata

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
20 oct 2011 a las 12:35
Hola la chola,
El dolor menstrual es tan frecuente que se considera normal. A pesar de eso, en algunas mujeres estas molestias, conocidas como dismenorrea, son tan severas que impiden desarrollar una vida normal durante esos días. Si este es tu caso, te sugiero consultar, de preferencia, con un ginecólogo quien podrá también averiguar la causa de tus retrasos menstruales.
0
Únete a la comunidad