Mosqueo con mis síntomas ayuda por favor

marmarmallorca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 23 abr 2015 a las 14:12
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 abr 2015 a las 19:14
Hola, me llamo Mar
Soy muy irregular porque tengo ovario poliquistico.
Tuve un aborto retenido en diciembre que acabó en legrado.
El mes pasado en los días de mi regla aproximadamente tuve 3 días de manchado color café...y ni una gota de sangre.
Hice 2 test caseros y salieron negativos.
Este mes ya me tendría que haber venido y no aparece.
Sin embargo tengo un flujo blanco y espeso constante dolor del bajo vientre y me duelen mucho los pezones.
La historia es que pasados unos días después de realizarme los test fui a la ginecóloga explicándole el extraño manchado y me hizo eco intravaginal y dijo que lo que veía era que estaba ahí preparadita la regla para bajarme...
Pues ni bajó ni baja este mes...
Puede que lo que viera fuera que se estuviera preparando mi útero para el embarazo?
A alguna le ha pasado algo parecido?
Os agradecería opiniones porfavor
Muchas gracias.
P.D: tengo un test de embarazo recién comprado en la mesa y no me atrevo a hacerlo... :'(

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 abr 2015 a las 19:14
Hola marmarmallorca,
Sería preferible que hicieras el test casero y en caso de resultar positivo, regresaras enseguida a consultar con tu ginecóloga.
De ser negativo, tu retraso podría deberse al síndrome que padeces:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos