Leche en los senos

liz.12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 23 abr 2015 a las 18:15
 marlene-ines - 23 abr 2015 a las 19:04
Hola, haber si alguien me puede ayudar
tuve relaciones con condón el 31 de marzo 2 días antes había terminado mi periodo, ese día el condón se rompió pero aun no terminaba mi novio y nos dimos cuenta así que utilizo uno nuevo y todo bien, al día siguiente por seguridad tome postday por los minutos que duro el condón roto adentro, el día 11 de abril me bajo color cafe muy poco me duro dos días y se quito después de dos días nuevamente bajo color entre rojo y cafe fue muy poco y al siguiente día me dolió un fuerte dolor en el estomago y a las pocas horas me bajo ahora si lo que yo veo la regla normal en este caso al mes anterior pues se me adelanto y me duro 6 días el día de ayer fue el ultimo peroo me esta saliendo leche de los senos muy poca que podrá ser ? a alguien le ah pasado..

1 respuesta

Hola,

Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas secrecion-de-leche-anormal-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad