Sangre de implantacion

Carojoannaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 23 abr 2015 a las 21:35
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 abr 2015 a las 22:06
Buena..
Tengo una duda , tuve relaciones el 2 de abril sin protenccion pero no eyaculo en mi , el dia 18 de abril estuve manchando me vino una mancha marron que es normal en mi que me venga ya que es una señal que me viene el periodo al dia siguiente 19 seguia con la mancha marron despues dentro de 1 hora me bajo la mestruacion llene la compresa , el dia 20 me bajaba pero ya era menos 21 me bajo mancha marron pense que se me iva cambie de compresa y bote un poquito de sangre , tambien tube cuabulos pequeños pero hoy 23 no bote nada en los dias que manche sentia dolor pelvico y pues en la boca del estomago y cuando comia me sentia demaciado llena , antes de manchar me dolian los senos ahora deje de manchar y ya no me duelen los senos lo qe me preocupa es el dolor , no se sera que estare embarazada ?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 abr 2015 a las 22:06
No lo estás Carojoannaa,
Puesto que has recibido tu menstruación. Tus síntomas corresponden a los premenstruales que desaparecieron al llegar tu período.
El sangrado por implantación NO tiene coágulos y es de color rosado o rojo con tonos marrones y su textura es más ligera y menos espesa que la sangre característica de la menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
Únete a la comunidad