Problema vaginal

Resuelto
elenaangeles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015 - 24 abr 2015 a las 03:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 may 2015 a las 04:59
Hola quería saber yo empecé a tomar las pastillas aleli y asta ahora llevo 14 días qe me esta bajando y me duele abajo del ombligo. Y al costado de la costilla cuando hago pis es bien oscuro estoy muy asustada me duele los ovario y me baja todavia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
24 abr 2015 a las 03:07
Hola,

Puede tratarse de una infección urinaria. Acude al ginecólogo.
0
Hoy me levante con menos dolor y hice pis clarito no como ayer pero me baja marrón
0
elena > elena
24 abr 2015 a las 22:12
Me sige bajando como que estoy en la regla y de a rato marrón pero después normal pero la duda que tengo es qe ase 15 dia ya
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
3 may 2015 a las 04:59
Puedes tener quistes de ovario.
0
Únete a la comunidad