Periodo irregular y probabilidad de embarazo

Resuelto
Tatiana - 14 oct 2011 a las 06:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 oct 2011 a las 22:46
Hola, de nuevo.. Esta vez cometí un gran error, el 22 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección, igualmente aclaro fue una sola eyaculacion.. Osea una sola vez.. Lo deje pasar porque sabia que me que venir el 29 de septiembre pero como soy irregular me olvide que me puedo confiar en los días, hoy siendo 14 de octubre no me bajo el periodo y no se que hacer.. El 13 de octubre me realice un test a la tarde noche y me salio negativo pero puede que no lo haya hecho correctamente, mañana me haré otro, igualmente me gustaría saber que podría hacer, si por ser irregular es normal que pase tantos días de atraso.. Si no es embarazo, que puede ser?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 oct 2011 a las 22:46
Si no es embarazo podría ser que la misma irregularidad de tus ciclos fueran la causa de que actualmente no te llegue el período. Sería conveniente consultar con tu ginecologo para que estudie porqué tienes estos ciclos irregulares ya que hay muchas causas que se pueden ptratar.
Saludos !
0
Únete a la comunidad