Retraso y leve sangrado post day

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola, ell dia 9 de Octubre tuve relacion sin proteccion y aunque el eyaculo fuera tome la pastilla post day 1 hr despues, esta pasitilla hace un año y medio que la tome y no me surtio ningun efecto de mareo nauseas o sangrado, solo se me adelanto la regla, en esta ocasion tuve dolor de cabeza mareos y cansancio , se supone que el periodo me tendria que pasar hoy 13 de octubre sin embargo tuve y tengo un leve sangrado q solo lo percibo cuando me limpio con papel higienico,esto es normal? lo tomo com regla o tengo que esperar a mi regla y cuando apareceria esta? hay posibilidad que este embarazada?, agradezco su pronta respuesta

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.631
La postday es muy eficaz (95% si se toma en las primeras 24 horas después de la relación) así que no creo que haya embarazo. Más bien debe ser un efecto secundario de la postday que te tomaste...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España