Implanon subdermico

Resuelto
berita - 14 oct 2011 a las 05:40
 Ximena - 6 feb 2018 a las 13:56
Hola, buenas noches! bueno tengo tres preguntitas dandome vueltas por la cabeza! espero puedan ayudarme.. Tengo ia casi 9 meses con el implanon subdermico, no me habia causado molestia hasta ya hace unas semanas.. Yo voi al gym todos los dias y hago pesas de 3kg, es malo hacerlo? porqe ultimamente siento un poco de molestia.. La otra pregunta trata sobre la regla, me viene casi cada 10 dias es normal con el implante? y mi ultima pregunta.. se ha llegado el tiempo de mi papanicolau cuando debo hacermelo si no llegan ni los 10 dias necesarios cuando me viene la regla de nuevo!!! :S ayudaaa!! :C

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
16 oct 2011 a las 22:58
Es frecuente que cuando una mujer utiliza el implante tenga menstruación irregular. El flujo menstrual puede ser escaso o abundante, puede presentarse por algunos días o por muchos días o simplemente no aparecer.
Es probable que las molestias que tienes en la gimnasio se deban al implante también por lo que te recomiendo que ya que tienes que pasar tu control con PAP aproveches para consultar con tu ginecologo la posibilidad de cambiar de método de anticoncepción. Tanto sangrado puede acabar en una anemia...
Saludos !
Hola doctora quisiera saber si hay algúna manera de evitar la retención de líquidos ,subir de peso y si puedo tomar medicamentos para el dolor de cabeza