Granito en el pubis?

brenda - 14 oct 2011 a las 07:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 oct 2011 a las 22:25
Hola, me llamo brenda tengo 26 años de edad, y acabo de notar que en mi pubis senti un granito me rasque y me salio como una espinilla blanca, y despues me salio sangre?? a que se debe por que no solo tengo una... Es una enfermedad venerea, debo de acudir a un medico?? ayudenme por favor!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 oct 2011 a las 22:25
Pareciera mas ser una pústula (granito, como el acné), recordar que hay abundante tejido adiposo en la región púbica; generalmente las lesiones por ETS son úlceras que pueden ser o muy dolorosas o indoloras, con abundante secreción purulenta o exenta de ésta y rara vez hay sangre; generalmente aparecen contiguos a los labios mayores, también en las regiones inguinales. Si alguna de estas características se cumple en tu caso, pues deberías ir al Centro de Salud más cercano para que te realicen un chequeo.
0
Únete a la comunidad