No estoi embarazada y me sale leche

mica - 14 oct 2011 a las 10:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 oct 2011 a las 22:40
Hola,
Ase dos años q di a luz ami hijito, el tomo la teta asta los 4 meses porq yo me habia quedado sin leche mamaria, queria preguntarle porq ahora se dio por empesar a apretarme los senos y salirme leche..y por las cosas que eh leido me preocupa un poco ya que estos dias anduve con mucho dolor de espalda y pero son mucho deseo sexual..a que se debe esto usted me podria orientar un poquito... ya q tmb mi periodo es irregular y ya ase mas de 5 meses deje de cuidarme con mi marido!!!y tube solo un mes de atraso


Gracias!!!


Micaela de Argentina

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 oct 2011 a las 22:40
La secrecion de leche sin estar embarazada recibe el nombre de galactorrea. La causa mas frecuente es el exceso de una hormona llamada prolactina en la sangre. Debes consultar con tu ginecologo para que investigue las causas.
Revise esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Saludos !
0
Únete a la comunidad