Que pasa con mi periodo?

daaaarline Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015 - 24 abr 2015 a las 21:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 abr 2015 a las 01:20
Hola tengo 15 años y la verdad tengo mucho miedo , les contare... Resulta que mi menstruación el mes de marzo me llegó el 26 de marzo me llego en la cuarta y ultima pastilla de descanso , resulta que el día 7 de abril yo con mi novio tuvimos roces , es decir , el estaba sin bóxer y yo estaba con calzón , yo me sentía mojada pero cuando paramos yo me fui a lavar inmediatamente , me empecé a tomar la caja de los anticonceptivos "marilow" y estaba en la 4 pastilla de descanso y no me bajo nada de regla pero nada , y resulta que me empece a tomar la 1era pastilla de la otra caja en la noche y en la mañana fui al baño y me secó y tenía un flujo marrón obviamente yo pensé que era mi menstruación me puse toalla higiénica pero a esta hora me baja un flujo marrón y muy escaso casi nada , casi ni he manchado la toalla , quisiera saber si estoy embarazada y que me saquen de dudas por favor! Estoy muy asustada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 abr 2015 a las 01:20
Hola!

Si hace poco menstruaste puede ser normal...si no, debes descartar un embarazo,,,o e todo caso quistes u otros problemas ginecológicos.

Saludos!