Embarazada de 7 semanas y mi hijo no se ve en la ecografía, sera muy pequeño aún

miley - 24 abr 2015 a las 21:46
Yougotme Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015 - 24 abr 2015 a las 22:11
Hola, muy buenas tardes, espero alguien pueda ayudarme con el gran dilema que se me presentó... stoy muy triste..
Bueno resulta que hace POCO me hace la prueba se sangre y dio positivo que eataba embarazada ntonces la doctora me dijo que necesitaba una ecografía, me la hicieron lo que pasó despues es que la doctora leyó los resultados y me dijo que no hay BB alguno dentro que sólo se encuentra el sacoy que debía hacerme una transvaginal para verificar lo anterior, ahora mi interrogante ue debo hacer... espero unos dias más? sera que mi BB NO ha crecido li suficiente?? i en rrealidad ea un embarazo embrionario??? tengo la esperanza deq pueda awr una equivocación sel geógrafo, porque de lo contrario me harían lo que prosigue a esta ssituación que si no me equivoco ea la de hacer oa limpieza para que no qede ningun resto, estoy preocupada y triste... ojala alguien pueda ayudarme... gracias de antemano.

1 respuesta

Yougotme Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015 1
24 abr 2015 a las 21:53
No pierdas la esperanza ten fe...mi bebe que ahora tiene 3 meses de nacido es saludable gracias a Dios y grande que nacio!!! A mis 6 semanas de embarazo ..un doctor en sala de emergencias me dijo q traia un saco vacio ..(embarazo ciego) y ya te cuento q mi bebe nacio a las 38 semanas pesando 8 cn 4oz. Todo grandote y saludable gracias a Dios. Ten mucha fe te digo. Porque si Dios te envio una bendicion asi sera. Si no es su voluntad ya pronto vendra una bendicion mas grande a tu vida! Pero ten fe. Saludos!
mmuchas gracias yougotme me diste un aliento más.... seguire esperando la respuesta de Dios, pues la fe y la esperanza es loúltimo que perdere...!muchas gracias otra vez.
Yougotme Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015 1 > miley
24 abr 2015 a las 22:11
No hay de que, La fe mueve montañas!!!