Tengo 4 dias de atraso estaré embarazada

Resuelto
cris - 14 oct 2011 a las 17:33
 luz - 1 dic 2011 a las 03:07
Hola, solo quisiera saber que puedo hacer tengo un atraso de 4 dias y me acabo de realizar un test y salio negativo pero no me baja y tengo unas nauseas leves por las mañanas yo realmente si quiero estar embarazada sera que por eso no puedo quedar embarazada necesito saber si tengo que esperar o que puedo hacer lo malo es que ya me desilusione mucho

1 respuesta

usuario anónimo
15 oct 2011 a las 19:50
Hola,
Primero debes saber que la principal causa de retraso menstrual es el embarazo por lo que se debe descartar primero dicha posibilidad; es recomendable que los test de embarazo te lo realices cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual o acude a tu ginecólogo para que te realicen un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG y una ecografía transvaginal con la que se tendría el diagnóstico definitivo. Es todo lo que te puedo decir ya que no hay otro forma de confirmarte si te encuentras embarazada o no.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por tu respuesta y pues si tendré que ir ala ginecólogo espero en dios que si este embazada
0
hola llevo 4 dias de retraso y quisiera saber que otra forma existe para saber si estoy embarazada o no sin tantos estudios ni la prueva por que no es segura pliiiissss ayuda
0
Únete a la comunidad