Hola, solo quisiera saber que puedo hacer tengo un atraso de 4 dias y me acabo de realizar un test y salio negativo pero no me baja y tengo unas nauseas leves por las mañanas yo realmente si quiero estar embarazada sera que por eso no puedo quedar embarazada necesito saber si tengo que esperar o que puedo hacer lo malo es que ya me desilusione mucho
Hola,
Primero debes saber que la principal causa de retraso menstrual es el embarazo por lo que se debe descartar primero dicha posibilidad; es recomendable que los test de embarazo te lo realices cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual o acude a tu ginecólogo para que te realicen un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG y una ecografía transvaginal con la que se tendría el diagnóstico definitivo. Es todo lo que te puedo decir ya que no hay otro forma de confirmarte si te encuentras embarazada o no.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola llevo 4 dias de retraso y quisiera saber que otra forma existe para saber si estoy embarazada o no sin tantos estudios ni la prueva por que no es segura pliiiissss ayuda
15 oct 2011 a las 21:06
1 dic 2011 a las 03:07