¿Por qué tengo picazón en mi zona íntima?

Resuelto
chrystalthechaos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/04/2015, 06:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 abr 2015 a las 10:44
La verdad es que hace un par de días me comienzo a dar comenzon en mi zona intima externa, además de que me salieron como unas ronchitas diminutas que se asimilan a un piquete de mosco, solo que cuando camino, me siento, etc. Me da mucha comenzó pero cuando me rasco los labios vaginales me arden y se inchan, ademas de que cuando me baño y me toca el agua me siento mejor y despues de bañarme me siento como si ya estuviera bien, pero comienzo a hacer mis actividades cotidianas y comianza a volver a darme comenzon, por cierto no he tenido relaciones sexuales, además de que el primer día en la noche cuando me revise tenia como suciedad blanca que salia del orificio que esta un poco mas arriba de la vagina, pero cuando lo retire parecían como unas bolitas blancas y me sigue saliendo aun que en menor cantidad, la verdad es que no quiero acudir a un ginecólogo por que me da miedo... esperó y me puedan ayudar

1 respuesta

ianethe Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 6
27 abr 2015 a las 06:59
Debe ser alguna infeccion vaginal. Regulatmente son causadas por la ropa ajustada que usamos o por el tipo de tela de tu ropa interior. Es importante que acudas al ginekologo aolo te va a rekomendar alguna krema u ovulos.

Saludos
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 abr 2015 a las 10:44
Lo mas probable es que se trate de una micosis (hongos). Revisa esta ficha y acude a tu médico para tratamiento
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
Saludos