Estare embarazada, ayudenme por favor

Resuelto
estrellita - 14 oct 2011 a las 18:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 oct 2011 a las 00:22
Hola,
buen día, mi primer día de ultima regla fue el 22 de agosto, soy muy irregular, pero cuando aproximadamente en septiembre me deberia de bajar solo fue un minimo como sangre color cafe, y dspues nada, ayer 13 y hoy 14 de octubre igual manche el papel minimo, pero no me baja bien, siento dolor de vientre y los pechos me duelen mucho, estare embarazada, debo seguir esperando para hacerme la prueba o la hago con estos sintomas, gracias por la ayuda que puedan darme se los agradecere.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 oct 2011 a las 00:22
Hola,
Nos dices que eres irregular, pero no nos dices un aproximado de cada cuanto tiempo te viene la menstruación. No nos dices tampoco cuando fue tu última relación sexual y si te cuidaste o no. Como ya tienes casi dos meses de retraso en lo primero que se piensa es el embarazo y se tiene que descartar. El dolor a nivel del vientre y en los pechos pueden ser síntomas de embarazo como premenstruales. Si ya paso más de 10 días de la relación sexual que tuviste puedes realizarte un test sanguíneo de embarazo. El test de embarazo en orina se realiza 15 días después de la relación que tuviste. Es necesario también que vallas dónde el ginecólogo para que pueda examinarte.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad