FlorNew12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de abril de 2015
-
28 abr 2015 a las 05:44
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
28 abr 2015 a las 12:52
Bueno, el día 29 de Marzo concluyó mi periodo mestrual, el día 16, 17 y 20 de Abril mi novio y yo tuvimos un "faje" el cual consistió en caricias y al final de estas, había una masturbación mútua, el problema está en que el no recuerda exactamente (va más por un no) sobre el hecho de haberse manchado de semen los dedos y en una posibilidad, se limpio, bueno en caso de no haberlo hecho, solo tocaba mi vagina superficialmente a lo máximo 5 centímetros.
Mi preocupación es existe el riesgo de embarazo ya que soy de un periodo irregular, y justo ahora se supone que de acuerdo a los 28 días ya debería estar mestruando, pero los síntomas de mestruación los presento desde el día sábado, y el flujo de premestruación está presente (blanco-amarillento), la inflamación y el dolor de espalda, senos, cabeza, puede ser mental, pero estoy MUY PREOCUPADA porque no sé que pasará conmigo.
POR FAVOR DÍGANME SI HAY RIESGO DE EMBARAZO ANTE ESTA SITUACIÓN O SI LOS SÍNTOMAS SON MALOS. POR FAVOR, SE LOS AGRADECERÍA MUCHO
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 abr 2015 a las 12:52
Hola,
En ese caso y si no has tenido relaciones sexuales sin protección, no existe la posibilidad de embarazo.