Llevo 10 dias de retraso

Gabo.Morri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 28 abr 2015 a las 19:57
Gabo.Morri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 28 abr 2015 a las 21:33
Hola,
Mi periodo me tenia que haber bajado el 18 de este mes, ya llevo 10 días de retraso. Me he hecho 2 pruebas de embarazo durante estos dias, las dos pruebas son de farmacia.
Hace como 4 meses creo, me tomé la pastilla del día después y mi regla bajo normal. Los últimos meses he estado muy irregular... Quisiera saber si mi regla se me atrasó por efectos de la pastilla del día después?

Estoy muy preocupada también. Muchas personas me han dicho que mi retraso se debe a los nervios y la preocupación!
Ayudenme!

1 respuesta

aile2106 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 4
28 abr 2015 a las 20:25
HOLA A ESTAS ALTURAS INCLUSIVE UN TEST DE FARMACIA DEBERIA HABER ARROJADO UN POSITIVO CONFIABLE, LO IDEAL ES REALIZARSE UN ANALISIS EN SANGRE. TODOS LOS QUIMICOS QUE INGERIMOS CAUSAN EFECTOS EN NUESTRO ORGANISMO, EFECTIVAMENTE LA PASTILLA DEL DIA DESPUES COMO EFECTOS SECUNDARIOS ADEMAS DE NAUSEAS SE PUEDEN PRODUCIR DOLOR DE CABEZA, CANSANCIO, MOLESTIAS EN LAS MAMAS, DESAJUSTES EN LA MENSTRUACION Y MANCHADO IRREGULAR, EL SANGRADO PUEDE PROLONGARSE HASTA LA SIGUIENTE REGLA PERO EL RESTO DE LAS MOLESTIAS SULEN DESAPARECER A LOS DOS DIAS.
Gabo.Morri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015
28 abr 2015 a las 21:33
Las dos pruebas salieron negativas, la verdad no se que me pasa porque no tengo náuseas, nada, ningún síntoma de embarazo.