Duda de embarazo

Ginliean - 15 oct 2011 a las 02:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 oct 2011 a las 09:58
Hola,
Mi ultima regla fue el 26 de agosto, se supone que la regla viniera el 28 de septiembre, la mayoria de mis ciclos son de 33 dias, pero hasta ahora la regla no ha bajado, me hice tres pruebas de embarazo y salieron negativo, en estos dias manche marron, estuve tres dias manchando, se detuvo y hoy nuevamente estoy manchando marron, que podria ser

12 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
15 oct 2011 a las 07:58
¿Al cabo de cuantos dias tde retraso te hiciste las pruebas? Quizas es que las hiciste demasiado pronto...
Pero existen otras muchas causas de retraso en la mnestruqacion. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Me hice la prueba 3 dias despues de perder mi periodo despues me la hice dos dias despues de la primera prueba y la ultima me la hice una semana despues, la duda es pq con mi primer embarazo paso lo mismo deje de mentruar en agosto 8 y todas las pruebas salian negativa hasta que en oct 19 fue que me dijeron que estaba embarazada de 6 semanas, aun sigo manchando brown (tengo 30 a~os) eso tiene algo q ver
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 oct 2011 a las 21:49
En algunas mujeres es frecuente tener flujos marrones en los primeros meses del embarazo por lo que visto lo que te pasó te aconsejaría que te hicieras una ecografía transvaginal para salir de dudas respecto a un posible embarazo.
Saludos !
0
Saludos

Ya ha pasado una semana y aun sigo sin ver la regla normal, sigo manchando marron pero solo se ve cuando me paso el papel de ba~o, me preocupa pq quiero buscar un segundo bebe y esto de la regla no esta nada estable, no creo q este embarazada pq me hice la de sangre el sabado pasado y salio negativa, ademas no siento ningun cambio y he leido que si es la implantacion no dura mas de 5 dias el manchado y yo aun estoy manchando no es concurrente pero sigo con el mismo manchado marron
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 oct 2011 a las 17:09
Tal como te decia en mi anterior post y visto que la causa de tu retraso no es un embarazo te aconsejaría visitaras a tu ginecologo para que pueda explorarte convenientemente y solicitar las pruebas que considere necesario para busca la causa de dicho retraso.
Muchos saludos !
0
Fui hoy al consultorio medico y la sonografista me chequeo endovaginal, encontro un quiste de 2.8 en uno de los ovarios, eso podria afectarme para quedar embarazada nuevamente?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
18 oct 2011 a las 08:07
No, podrás quedar embarazada de nuevo. No te preocupes.
Saludos !
0
Saludos

El doctor me mando a hacerme unos analisis, me los hice y sali con el FSH en 6.31
el LH en 24.11, la prolactina esta en 8.59, estos resultados son buenos o me tengo que preocupar, es que no conosigo a mi ginecologo y estoy un pco ansiosa como quiero tener un segundo bebe, si me puede ayudar se lo voy a agradecer
0
Logre ir al medico y me dijo q no estaba ovulando y segun el analisis sali con ovario poliquistico me receto provera y clomid termine el tratamiento de provera el savado 22 de oct y aun no me ha bajado la mentruacion ya me estoy preocupando pde ser el problema mas serio d lo pienso?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 oct 2011 a las 07:28
Quizás es que el tratamiento ha hecho efecto aunque es un poco pronto...Si has sido revisada por tu ginecologo no debes preocuparte más allá de lo que él te ha dicho...Comentale que tienes este pequeño retraso aunque probablemente sea normal por el tratamiento que has tomado.
Saludos y ánimos !
0
Saludos

Ayer fui a mi ginecologo y me hicieron un sonograma esta vez c vio el endometrio engrosado y me dijo q podia estar embarazada me mando a hacerme un analisis d sangre pero salio negativo con mi primer embarazo fue exactement igual, la regla aun no ha caido, lo del endometrio podria ser q la regla est x llegar o embarazo, te pregunto cuanto tiempo despues d ver el endometrio engrosado si no hay embarazo se supone llegue la regla

Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
28 oct 2011 a las 09:58
Realmente no lo sé, no puedo contestarte a esta pregunta...lo siento !
Sigue dándonos noticias por favor !
Gracias
0
Únete a la comunidad