Porfavor Ayudenme estoy desesperada!!! se los ruegoo!!!!

AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 29 abr 2015 a las 05:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 abr 2015 a las 17:42
Hola mi nombre es Nicolle y mi problema es el siguiente,
Mi menstruacion toda la vida a sido irregular y mi consulta es esta..

Veran desde Diciembre mi menstruacion comenzo a cambiar de una forma extraña tanto que me asusta demasiado, veran en dic. ,me vino la menstruacion por dos veces (6 y 26); en enero no me vino, si no hasta febrero (15). en Marzo tuve relaciones (sin proteccion) el 16 y el 19 de ese mismo mes comenze a hechar un liquido cafe y rojizo como sangre vieja! me duro 5 dias y despues bote sangre (no abundante porque me caia muy poca en la toalla, pero cuando me limpiaba el papel salia totalmente rojo) Esto me duro 3 dias; en total estuve 8 dias con ese problema"; ahora en Abril el 13 me sucedio lo mismo!, pero que paso?; ese liquido se fue desapareciendo al mismo tiempo que fue saliendo y saliendo y solo me duro hasta el 15 de este mismo mes (abril). Desde esa fecha hasta hoy yo tengo un liquido blancuzco mas o menos abundante que es como pegajoso! ese liquido tengo entendido que sale cuando la menstruacion ya esta por venir! pero aun nada y estoy muy preocupada!"

Me he realizado 2 pruebas de embarazo: la primera salio negativa pero al dia siguente tenia una raya como cafe en el cuadro del test.
Y la otra salio totalmente negativa sin sombra y sin raya.

Estoy muy preocupada y tengo temor de decirle a alguien mas por eso lo comento aca!, por favor estoy muy angustiada y no se que hacer!
tengo muchisimo miedo y se muy bien que cometi un error pero porfavor no me juzgen solo ayudenme que es lo que mas necesito en este momento de angustia!

--

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 abr 2015 a las 13:55
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 7
30 abr 2015 a las 03:25
tu crees que pueda ser un embarazo?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 abr 2015 a las 17:42
Hazte el test y lo sabrás.