Puntitos de sangre en el moco

Nict. - 15 oct 2011 a las 03:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 oct 2011 a las 13:24
Hola, buenas noches.. quisiera que me pueda ayudar por favor... hace varios dias que tube gripe pero cuando tengo mucosidad media acuosa en la nariz... me incomoda y sucede que cuando comence extrayendomela en el lado derecho comenzo a salir como con un puntito de sangre... despues fue un poco más y bueno primero pense que era por la gripe o por sonarme muy fuerte... pero despues comenzo el otro lado de la nariz.. pero nunca tanto como para preocuparme... despues cuando me levantaba para hacearme que sacaba el moco seco pero esta aparecia como media con sangre seca pero muy poca... quisiera saber por favor si esto tiene alguna relacion con alguna ETS... gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 oct 2011 a las 13:24
No, no lo creo. Más probablemente se debería a la ruptura de algun pequeño vaso sanguineo a nivel de tu nariz.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Únete a la comunidad