Tuve relaciones con mi novio despues de un mes y sangre
karlacoto
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 19 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de mayo de 2015
-
30 abr 2015 a las 08:41
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
4 may 2015 a las 16:59
bueno les contare con mi novio teniamos casi un mes q n teniamos relaciones y el dia q nos bimos tuvimos intimidad y el al penetrarme por 1 minuto o menos de tantas ganas q el tenia se vino muy rapido y bamos viendo q de mi vulva salio sangre y nus asustamos xq yo estaba humeda antes q el me penetrara y no fue tanta parecida acuando perdi mi virginidad con el y el preguntaba si me dolia y yo le dije q y lo volvimos a tener intimidad y volvio a pasar lo mismo con poquito de sangre mezclado de mi humedad q es quien me podria dar una idea
Consulta también:
Tuve relaciones con mi novio despues de un mes y sangre
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 4 may 2015 a las 16:59
En efecto karlacoto,
Las relaciones sexuales bruscas pueden provocar lesiones a la mucosa de la vagina, si no está lo suficientemente lubricada, y hacerla sangrar.
Siempre es necesario practicar una exploración ginecológica para detectar la causa real de ese sangrado y corregirla.
Revisa aquí el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales