Embarazo con progesterona

Resuelto
marta - 15 oct 2011 a las 12:53
 erika Alba - 26 jun 2015 a las 13:41
Hola,
tengo sppoting una semana antes de la regla, aun asi mis ciclos suelen ser muy regulares, fui al ginecologo el dia 18 de mi ciclo y me dijo q staba ovulando al dia siguiente empeze a manchar,y ya sigo manchando hasta la regla una semana mas o menos, me han mandado progesterona, pues bien llevo dos meses intentando quedar embarazada pero claro yo crei q ovulaba del 8 al 14, puedo quedar embarazada tomando progesterona? es normal q ovule una semana antes de la regla, gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
17 oct 2011 a las 11:39
Probablemente este sangrado se debe a un desarreglo hormonal que es lo que tu ginecologo está intentando tratar. Te aconsejo que sigas sus consejos y así podrás obtener ese embarazo tan deseado.
Saludos !
-1
Hola kiero aalir embarazada en el pasado me someti a tratamiento de fertilidad y medijo el doctor ke no estaba ovulando lo sufisiente y me reseto pastillas y hoy grasias a Dios lo logramos un hermoso bb de 5añitos ya tiene pero me cuide 3años con el implante en el brazo y me lo kite hase mas de 1año imedio y no he padido embarazarme me podra usted ayudar
0
Únete a la comunidad