PocahontasGreeneyes
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo 3 mayo 2015EstatusMiembroÚltima intervención12 mayo 2015
-
3 may 2015 à 00:21
anacalderon
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 11 mayo 2015EstatusMiembroÚltima intervención14 mayo 2015
-
12 may 2015 à 14:40
El dia 30 tuve un faje sexo sin penetración, el sin ropa y yo en ropa interior...el eyaculo en mi ropa interior pero me preocupa k se haya podido mover la ropa interior al movernos y haya entrado algo... Me tome postday a las 22 h despues de eso...hace año tome varias postday ...podria estar embarazada? Muchísimas gracias
Muchas gracias, pero si ubo eyaculacion por eso estoy preocupada. :/
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 20156.138
>
pocahontasGreeneyes
7 may 2015 à 00:08
Despreocúpate PocahontasGreeneyes,
La eyaculación tiene que ser en el interior de la vagina para que haya embarazo.
Los frágiles y microscópitos espermatozoides no sobreviven al contacto con la luz y el aire libre, ni logran atravesar la tela.
anacalderon
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 11 mayo 2015EstatusMiembroÚltima intervención14 mayo 2015 12 may 2015 à 14:40
ABSOLUTAMENTE NADA PUEDE PASAR, ASÍ QUE NO SE PREOCUPE NO ESTA EMBARAZADA, SIMPLEMENTE CUÍDENSE POR QUE LA PRÓXIMA VEZ PUEDE TENER RELACIONES SEXUALES REALMENTE Y NO TE LLEVES UN SUSTO. DE LO CONTRARIO NO TE AFANES.
6 may 2015 à 23:05
7 may 2015 à 00:08
La eyaculación tiene que ser en el interior de la vagina para que haya embarazo.
Los frágiles y microscópitos espermatozoides no sobreviven al contacto con la luz y el aire libre, ni logran atravesar la tela.