cynchu
-
15 oct 2011 a las 23:18
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
18 oct 2011 a las 04:02
Hola, tengo 5 semanas de gestación tome una pastilla de misoprostol y otra por via vaginal a las 03:45 de la madrugada y esta mañana a las 09:00 me bajo pero no mucho al horinar veo algunos coagulos como puedo saber si cayo todo??.Estuve leyendo las indicaciones en internet del medicamento y decia una parte que se puede sangrar pero que no es seguro que haya caido el bb.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 oct 2011 a las 04:02
Hola,
Después de lo que realizaste y para que puedas saber si el contenido de tu útero quedo vacio es necesario que te realices una ecografía, puede ser abdominal o vaginal.
La ecografía lo puedes hacer después de 3 a 5 días. Además tienes que cuidarte de no realizar actividad de mucho esfuerzo físico ya que esto puede complicarse con una hemorragia y comprometer tu vida. También tienes que tomar otros medicamentos que eviten una posible infección. Después de esto las pérdidas de sangre van a ir disminuyendo en aproximadamente 2 a 3 semanas hasta desaparecer, y si no disminuye o aumenta debes de ir dónde el médico para que examinen y evites una complicación.