Me cuido con inyecciones, ¿puedo estar embarazada?

Resuelto
chrona11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/05/2015, 16:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 may 2015 a las 11:45
Hola! La situación es: desde poco mas de un año llevo cuidándome con inyecciones anticonceptivas de la marca Cyclofémina. al pasar de los meses mi regla se estabilizo en cada 30 días, siendo aproximadamente los días 27 u 28 cuando me llega la regla. Pero este mes me ha bajado de color marrón en una cantidad media desde 2 semanas antes de mi periodo y bajándome cada día incluso el 27 y 28 y el 29 me bajo de color rojo pero los días siguientes ha bajado una cantidad mínima de marrón y luego rojo pero a veces noto que lo que bajó rojo se vuelve café después de unas horas cosa que no me pasa normalmente y hoy 02 me sigue pasando así que me realice una prueba de embarazo y salio negativa. puedo estar embarazada? o acaso es por mi inyección?
Por favor ayúdenme estoy algo preocupada y quisiera saber que puede ser el problema! se los agradecería mucho

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 may 2015 a las 11:45
Tranquila, estos cambios son debidos a la inyección contraceptiva. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
0
Únete a la comunidad