Sangrado días después de la píldora del día siguiente

Ypunto0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 08:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 may 2015 a las 18:42
Mi novia y yo tuvimos nuestra primera relación sexual en la cual no usamos protección, su periodo anterior comenzó el 11-03 y el siguiente el 09-04, el día de la relación fue en 19-04, hubo coito pero la eyaculación se dio por fuera, el riesgo fue tomado por el peligro del líquido preseminal, así que decidimos que tomara la pastilla del día después el 20-04 (siguiente día) al rededor de unas 28h luego del acto. Mi novia comenzó a tener un sangrado leve a partir del 26-04 más o menos por lo que ya lleva 9 días con eso...Fuimos a un ginecólogo donde tuvo una experiencia muy mala, ya que la revisión le causó mucho dolor, luego de esto el doctor dijo que podía ser a causa de un aborto o una alerta de aborto, de la cual no me confío porque no hizo muchas preguntas y en sí no tenía un buen fundamento para dar un diagnóstico así, ya que lo único que sabía es qe hubo una relación sexual cierto día y que al día siguiente ingirió la pastilla y luego en unos días comenzó el sangrado, nada más!
Hay riesgo de embarazo ? Afectaría esto su salud ?
A qué se debe el sangrado ?
Por qué ese diagnóstico??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 may 2015 a las 18:42
0
Únete a la comunidad